Mendoza, de de

Entretenimiento Viral 

De Paul, invitado de lujo en el show de Tini: declaración de amor, su hija y el himno con la Copa Mundial 

El jugador estuvo presente en el show de su novia Campo Argentino de Polo con su hija Francesca y subió al escenario para sorprender a todos. 

Viernes, 23 de Diciembre de 2022

El show de Tini en el Campo Argentino de Polo se convirtió en uno de los momentos más inolvidables en la carrera de la artista, no solo por el show multitudinario, sino también por la presencia de su novio, actual campeón del mundo con la Selección argentina, Rodrigo De Paul


Leé más: Fito Páez regresa a Mendoza 


El mediocampista estuvo presente junto a su hija Francesca y subió al escenario con la camiseta que utilizó en la final ganada a Francia para mandarse una tremenda declaración de amor para la cantante, y también cantó el himno con varias sorpresas. 

Cuando la cantante pidió un aplauso para el futbolista, los fanáticos enloquecieron y lo ovacionaron. La cámara lo enfocó y él devolvió el gesto haciendo un corazón con sus manos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”

Allí, De Paul levantó la Copa del Mundo y, para aumentar el delirio de los espectadores, apareció la banda Airbag para cantar el himno nacional durante el momento y celebrar junto a los fans de la cantante

“Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, comenzó diciendo para luego contar que luego de perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, remarcó el jugador en el escenario. 

Ante las palabras de De Paul, Tini se emocionó y le respondió: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”.

Después de consagrarse campeón del mundo con la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022 junto al resto de sus compañeros, Rodrigo volvió a la Argentina con todo el equipo argentino y recorrieron las calles de Buenos Aires con una gran caravana. 

Tras las largas horas de recorrido, el jugador fue a visitar a su novia Tini mientras ensayaba en el Campo de Polo antes de ir a visitar a sus hijos. Este hecho despertó la furia de su expareja, Camila Homs, quien lo esperaba junto a sus hijos que no lo veían desde hacía dos meses.


Leé más: El motivo por el que Coti de Gran Hermano volvió a ser sancionada


Ella, incluso, le había comprado un regalo para que su hija Francesca se lo diera su papá. Pero según se supo después, una de las razones por las que el campeón del mundo no habría podido llegar a ver a sus nenes en la zona de Puerto Madero se debió a la congestión del tránsito que había ese día luego de la caravana de la Scaloneta.